lunes, 10 de diciembre de 2007

Día internacional de comentarios en los blogs

Sí, sí... no me lo he sacado yo de la manga para ver si así dejáis comentarios, sino que hoy, justamente hoy que se conmemora el 60º aniversario de la declaración internacional de los derechos humanos es también, casualidades de la vida, el día internacional de los comentarios en los blogs. Para aquellos incrédulos os remito aquí.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bibi

Voy a intentar escribir una frase en un tiempo que todavía no hemos aprendido ,por una intuición: sí no escribiera a vosotros sobre el día internacional de los comentarios en los blogs, no lo supiera.
Es muy interesante, y tiene lógico, pero, como siempre ¡¡¡ tenemos que utilizar nuestro discreción y la intelligencia, y tener cuidado con todas las mensajes que nostros recibimos o mandamos !!!

Bibi, yo personalmente no tengo suficiente tiempo para reaccionar a tus blogs, pero siempre leo todo que tu escribes.
Además, pienso que no reaccionamos suficiente a los blogs, porque para nostros es un esfuerzo a responder en español. No estoy segura que es cierto, pero yo sé que a mí, tengo que dedicar un bastante rato para hacerlo.
Y, otra vez, estas maravillosa: no te desespera y continua mandarnos tus blogs encantados y interesantes.
Dalya

Bibi dijo...

Muchas gracias Dalya :)
Me anima saber que os gusta el blog y que sí lo utilizais a pesar de no tener siempre tiempo para participar.
Yo creo que es muy bonito ver como os expresais en español a través del blog y como nos podemos llegar a entender, aunque eso suponga un esfuerzo considerable por vuestra parte.
Piensa en todo lo que podemos llegar a compartir utilizando el blog como medio para comunicarnos!

Espero verte mañana en el cuentacuentos (aunque sé que vives lejos). Además nos viene genial con la clase del viernes... pero si no podéis venir el viernes os cuento como ha ido.
Un saludo :))

Anónimo dijo...

Querida Bibi

Te suplico que vas a corregirme cuando hago errores gramáticas. Encontré en el texto que te mandé ayer al menos dos: " si no escribiera" en lugar de "escibieras" y la más grave, "estás maravillosa" en lugar de "eres" .
Voy a agradecerte mucho si vas a acceder a mi pedido.
¿Sabes si el "cuentacuentos" está un acontecimiento único o que va a continuar algunas veces más?
¿ y sí va a continuar, va a tener lugar solamente el jueves?
Dalya.

Bibi dijo...

Hola, Dalya:

Tranquila que cuando escribes se te entiende PERFECTAMENTE y el mensaje llega claro. Si para ti es importante que corrija lo que escribes, así lo haré, pero yo creo que cuando lo que buscas es comunicarte (y no se trata ahora de una actividad para mejorar la gramática y la ortografía en la expresión escrita) y lo consigues los errores son lo de menos. Más importante sería que no te entendiera y, como te he dicho antes, a ti se te entiende muy bien :)

Con respecto al cuentacuentos creo que la idea es que se celebre un pr de veces al mes (o más) y distintos días de la semana, así que si no puedes asistir hoy tendrás otras oprtunidades más adelante.

Un saludo y estamos en contacto!

Anónimo dijo...

Hola, Bibi,

Entiendo muy bien tu intención y la acepto, pero he querido combinar ambas objetivos. Pienso que es posible.

Te agradezco por la información sobre el "cuentacuentos".

¡Disfrutad hoy!

Hasta mañana, Dalya

 
Creative Commons License