Mostrando entradas con la etiqueta Soy Gitano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Soy Gitano. Mostrar todas las entradas

domingo, 11 de noviembre de 2007

Soy Gitano. Una de Camarón

En la última clase empezamos a hablar un poco sobre los gitanos y la próxima semana tenéis que presentar, delante de vuestros compañeros, la información que encontraréis referente a este tema. (Ya sabéis que cada uno de vosotros debe buscar información sobre un aspecto diferente.)
Para entrar un poco más en materia, os dejo aquí un vídeo que habla sobre un aspecto que vamos a trabajar la próxima semana.
!Qué lo disfrutéis!
Para escuchar esta entrada apretad el botón de reproducción de sonido
Escuchar noticia
O podéis también escucharlo aquí . ¿Cuál preferís? :P
Bueno aquí os dejo con el vídeo: "Soy Gitano" de Camarón de la Isla.
Si alguno quiere la letra, la puede encontrar aquí

 
Creative Commons License