Estas son algunas de las fotografías que se tomaron durante el cuenta cuentos del pasado jueves. Aprovecho para comentaros que el próximo cuenta cuentos se va a celebrar el 17 de enero, aunque ya os avisaré otra vez cuando se acerque más la fecha.
Y para aquellos que os quedasteis con ganas de más o no pudisteis venir os dejo aquí está audición de una leyenda hindú que lleva por título "El elefante y los Ciegos". Lo que os propongo es:
1- Escuchar la audición una vez.
2- Imprimid la hoja de trabajo.
3- Escuchad otra vez la audición (o tantas veces como necesitéis) y contestad a las preguntas de la hoja de trabajo.
Podéis dejar vuestras respuestas en la sección de comentarios del blog y ver si vuestros compañeros están de acuerdo con vosotros o no.
Para la última pregunta podéis, además, usar vuestra página personal en la wiki.
Espero que disfrutéis de esta leyenda :)
La audición está sacada de: http://www.leerescuchando.com/ donde además tenéis la oportunidad de escoger entre muchas más historias para escuchar.


