Mostrando entradas con la etiqueta presentación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta presentación. Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de octubre de 2007

BIENVENIDOS


Hola chicos!
Bienvenidos a VUESTRO blog. Sí, sí, habéis leído bien, VUESTRO.
¿Qué para qué sirve? Pues para todo lo que nosotros queramos:
- como tablón de anuncios
-como punto de encuentro y para estar en contacto con el resto de los compañeros.
-como foro de discusión o para dar nuestra opinión.
-como herramienta para aprender y trabajar los contenidos que veamos en clase.


En definitiva, para TODO lo que se nos ocurra y MÁS.
Aunque en principio yo soy la que va a administrar este lugar y voy a editar los contenidos, estáis todos invitados a participar y cualquier aportación o idea será MUY BIEN RECIBIDA.
Para empezar me gustaría que:
1- os presentarais dejando un mensaje de voz o un comentario en el blog.
2- perdáis 5 minutos comprobando cómo funciona el blog. Si tenéis cualquier duda o consulta podéis dejar un mensaje.

Nos vemos!

El tren del español está a punto de salir... ¿os animáis a subir?

 
Creative Commons License