Mostrando entradas con la etiqueta fer cagar el tió. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fer cagar el tió. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD

Esta noche "fem cagar el tió", una tradición muy catalana y de la que podéis leer un poco más aquí y aquí. Aunque si buscais en google sehuro que encontrais más.


Yo aprovecho para desearos unas felices fiestas a todos y recordaros que nos vemos de nuevo el día 4 de enero.

 
Creative Commons License