Esta noche "fem cagar el tió", una tradición muy catalana y de la que podéis leer un poco más aquí y aquí. Aunque si buscais en google sehuro que encontrais más.
Yo aprovecho para desearos unas felices fiestas a todos y recordaros que nos vemos de nuevo el día 4 de enero.