Mostrando entradas con la etiqueta poesía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta poesía. Mostrar todas las entradas

sábado, 24 de noviembre de 2007

PASATIEMPO(S)

Ya sé que esta semana tenéis muchos deberes, así que tranquilos que no os voy a cargar con más trabajo, al contrario.

Lo primero que os propongo es la lectura y audición de un pequeño poema de Mario Benedetti que lleva por título "Pasatiempo" y que nos viene como anillo al dedo para hablar del paso del tiempo... algo de lo que ya empezamos a hablar ayer en clase al comparar la situación de la mujer antes y ahora. Y para pasatiempos los que podemos también encontrar aquí y que espero os permitan pasar un buen rato.


Además también quiero aprovechar para agradecer a Lior su lista de conectores vistos en clase y que podéis encontrar aquí. Esta lista la vamos a modificar cada vez que trabajemos con nuevos conectores y conjunciones en clase.


Y por último, aquí podéis encontrar los usos del imperfecto que vimos también ayer. Lo que tenéis que hacer es muy fácil: escribid los ejemplos que tenéis que hacer como deberes en los comentarios y yo voy a añadir vuestras frases al documento. Al final vamos a tener juntos todos los ejemplos para cada uso del imperfecto.


Como siempre, dudas y consultas a través de los comentarios ;P

 
Creative Commons License