Hola chicos, desde Bombay TV me ha llegado hoy esta carta para vosotros. Mr Bombay quiere agradeceros vuestro trabajo y profesionalidad:
"Queridos estudiantes de español:
El equipo de Bombay TV os quiere dar las gracias por vuestra inestimable ayuda y colaboración. Gracias a vuestro trabajo millones de personas pueden hoy acceder y entender nuestras películas. Queremos animaros a continuar por este camino y esperamos poder contar con vosotros en futuras ocasiones.
Atentamente,
Mr. Bombay
Dr. General de Bombay TV"
Estas son las muestras de vuestro trabajo:
Dalya y Offer
Nahama e Itzak
Nos falta una película que no llegó... espero poder solucionar pronto este contratiempo
Lo que os pido es lo siguiente:
1- Contestad la carta de Mr. Bombay explicando si os ha gustado o no esta experiencia y porqué. Para ello podéis usar esta carta como modelo.
2-Mirad el trabajo de vuestros compañeros y contestad:
-¿Qué os han parecido?
-¿Están las expresiones bien utilizadas?
-¿Hay algún error?
-Otros comentarios que creáis oportunos.
Podéis dejar vuestros mensajes en forma de mensaje de voz o por escrito en los comentarios.
!Gracias a todos por vuestra participación!