Para esta semana os propongo tres cositas...
domingo, 9 de diciembre de 2007
¿Qué te cuentas?
Publicado por
Bibi
en
12:45
2
comentarios
Etiquetas: microcuentos, pretérito imperfecto, pretérito indefinido, pretérito perfecto
lunes, 3 de diciembre de 2007
INVENTOS del S.XX
Estos días hemos visto como han ido cambiando las cosas a través del tiempo... Hablamos de la situación de la mujer y también de como era antes la enseñanza en las escuelas. Para el próximo viernes debéis buscar información sobre diferentes momentos históricos...
Para seguir trabajando todos estos contenidos os propongo que realicéis esta actividad en la que nos hacen reflexionar sobre los cambios sufridos en la sociedad a raíz de la aparición de diferentes inventos y herramientas.
Cuando la terminéis quiero que:
1- penséis cuales han sido para vosotros los inventos más importante del s. XX y cuál es, en vuestra opinión, aquel que más ha cambiado la vida de las personas (para bien o para mal).
2- Qué inventos creéis que NO eran necesarios (chindogu o inventos inútiles) .
Esta página os puede dar algunas ideas... Aunque seguro que podéis encontrar muchos más ;-P
Escribid vuestra opinión en los comentarios explicando el porqué de vuestra elección.
Os dejo aquí esta presentación y también este enlace que os puede servir de orientación. ¿Se os ocurren otros inventos?
Como siempre, podéis también utilizar los comentarios para dejar vuestras dudas o consultas :-)
Publicado por
Bibi
en
11:15
5
comentarios
Etiquetas: inventos S. XX, opinión, pretérito imperfecto
sábado, 24 de noviembre de 2007
PASATIEMPO(S)
Ya sé que esta semana tenéis muchos deberes, así que tranquilos que no os voy a cargar con más trabajo, al contrario.
Publicado por
Bibi
en
18:20
0
comentarios
Etiquetas: audición, Benedetti, conectores, poesía, pretérito imperfecto
miércoles, 21 de noviembre de 2007
¿Qué hay de nuevo, viejo?
Publicado por
Bibi
en
17:07
3
comentarios
Etiquetas: pretérito imperfecto