Para esta semana os propongo tres cositas...
La primera: haced esta actividad del CVC Cervantes. En ella podréis trabajar algunos de los contenidos que vimos el viernes en clase y que seguiremos trabajando en los próximos días.
La segunda: para que no todo sea tan pesado y serio os propongo este juego en el que también vais a trabajar con algunos pretéritos...
La tercera: visitad esta página en la que están recogidos unos micro cuentos de unos alumnos de 6º de primaria en España. En la parte superior de la página encontraréis unas flechas que os permiten avanzar o retroceder y acceder a otros mini relatos. ¿Qué os parecen? Espero que el próximo viernes tengamos tiempo de realizar una actividad parecida... incluso se los podríamos mandar... a ver qué opinan ellos.
Pero bueno, no quiero avanzar acontecimientos, primero hay que ponerse a trabajar!