Mostrando entradas con la etiqueta bienvenida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bienvenida. Mostrar todas las entradas

domingo, 28 de octubre de 2007

Inaguración oficial del blog



Bueno, pues echas las presentaciones y después de inaugurar "oficialmente" el blog, sólo nos queda ponernos A TRABAJAR!
Espero que disfrutéis del vídeo ;P
Una propuesta de trabajo para el vídeo (opcional): imaginad que fuisteis a la fiesta de inauguración del blog... ¿Qué pasó en la fiesta? ¿Cuántos invitados fueron? ¿Os lo pasasteis bien? ¿Qué comisteis? ¿Hubo algún incidente? Podéis usar toda vuestra imaginación... A ver quien inventa la fiesta de inauguración más loca o divertida :)

lunes, 22 de octubre de 2007

BIENVENIDOS


Hola chicos!
Bienvenidos a VUESTRO blog. Sí, sí, habéis leído bien, VUESTRO.
¿Qué para qué sirve? Pues para todo lo que nosotros queramos:
- como tablón de anuncios
-como punto de encuentro y para estar en contacto con el resto de los compañeros.
-como foro de discusión o para dar nuestra opinión.
-como herramienta para aprender y trabajar los contenidos que veamos en clase.


En definitiva, para TODO lo que se nos ocurra y MÁS.
Aunque en principio yo soy la que va a administrar este lugar y voy a editar los contenidos, estáis todos invitados a participar y cualquier aportación o idea será MUY BIEN RECIBIDA.
Para empezar me gustaría que:
1- os presentarais dejando un mensaje de voz o un comentario en el blog.
2- perdáis 5 minutos comprobando cómo funciona el blog. Si tenéis cualquier duda o consulta podéis dejar un mensaje.

Nos vemos!

El tren del español está a punto de salir... ¿os animáis a subir?

 
Creative Commons License