Sí, sí... no me lo he sacado yo de la manga para ver si así dejáis comentarios, sino que hoy, justamente hoy que se conmemora el 60º aniversario de la declaración internacional de los derechos humanos es también, casualidades de la vida, el día internacional de los comentarios en los blogs. Para aquellos incrédulos os remito aquí.
Mostrando entradas con la etiqueta día internacional. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta día internacional. Mostrar todas las entradas
lunes, 10 de diciembre de 2007
Día internacional de comentarios en los blogs
Publicado por
Bibi
en
14:41
5
comentarios
Etiquetas: comentarios, día internacional
Suscribirse a:
Entradas (Atom)